Las personas que realicen la pre-orden de algún modelo del Xperia X serán premiados con una memoria microSD gratis

0
314

El 26 de junio, será el día en que finalmente la compañía nipona de Sony, libere su nueva gama de teléfonos inteligentes, mejor conocidos por la denominación de Xperia X series. A pesar de que falta unas cuantas semanas para que eso suceda, el lanzamiento de estos teléfonos inteligentes ya ha generado cierto impacto en los consumidores de los Estados Unidos, quienes están impacientes en adquirir alguno de los modelos que la compañía ofrece.

Sony Xperia X

A raíz de dicho interés, Sony lanzará su sistema pre-ventas en los Estados Unidos, el cual estaría iniciando el día 17 de junio. Sin embargo, no todo acaba allí, ya que la compañía anunció que aquellos usuarios que realicen una compra adelantada de un Xperia X a través de Best Buy, Amazon, B&B, y Reagan Wireless, recibirán como premio una memoria microSD.

La capacidad de esta memoria de obsequio, estaría variando dependiendo del modelo que el usuario desee comprar a través del sistema de pre-ventas. Por ejemplo, si alguien opta por el Xperia X de 550 dólares o el Xperia X Performance de 700 dólares, estaría recibiendo una memoria microSD de 125 GB totalmente gratis.

Xperia X serie

Por otra parte, quienes realicen una pre-orden del Xperia XA Ultra de 370 dólares, se les premiará con una memoria microSD de 64 GB. Finalmente, para los usuarios que decidan adquirir la versión más económica del modelo, es decir, el Xperia XA de 280 dólares, estarían siendo compensados con una memoria microSD gratuita, aunque el comunicado de Sony no establece de cuanta será su capacidad.

No obstante, la sorpresa no acaba aún, ya que todos aquellos que realicen una pre-orden de los dispositivos ya mencionados, podrán descargar de manera gratuita 3 películas de Sony. Por si no fuera poco, la pre-orden del Xperia X Performance y el Xperia X, también estarán acompañadas de un adaptador Quick Charge 2.0 de Sony.

No hay comentarios

Dejar una respuesta