Las ventas del HP Elite X3 han sido detenidas debido a fallos en la cámara

0
309

El nuevo y esperado HP Elite X3, ha frenado sus ventas dentro de los Estados Unidos debido a fallos en su cámara. Las fallas fueron reportadas por una tienda de Microsoft en Virginia, y dado a eso, la compañía ha indicado que las ventas serán retomadas para el 11 de octubre. Esto dado a que se tendrá que aplicar una actualización direccionando los fallos.

hp-1

Al parecer los fallos no están afectando a todos los dispositivos; ya que  dentro del sitio web de Microsoft aún se puede hacer el pedido de este. Claro, en modalidad de pre-orden, los mismos serán entregados a partir del 26 de septiembre. ¿Será un numero de lotes afectados específicamente?, parece que sí.

La información del fallo en específico para la cámara aun no es del todo clara, y lo mencionado anteriormente fue lo único revelado. Es una lástima que un dispositivo que se situaría como uno de los más potentes para este sistema operativo, este sufriendo de una salida poco favorable.

hp-2

HP Elite X3 un dispositivo gama alta que tiene todo para ser el mejor de su clase

Si no cuentas con información acerca de las especificaciones del HP Elite X3, aquí tienes un repaso:

  • Pantalla: 5.96 pulgadas con resolución 2K 2560×1440 y protección Gorilla Glass 4
  • Chipset: Snapdragon 820 y GPU Adreno 530
  • Memoria: 64 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM
  • Cámaras: Primaria de 16 megapíxeles con apertura focal 2.2, Flash LED. Secundaria de 8 megapíxeles. Grabación de video a 1080p 30 fotogramas por segundo
  • Batería: 4150 mAh
  • Conexiones: NFC, Bluetooth 4.0, GPS y USB 3.0
  • Sistema operativo: Windows 10 Mobile

Como podrás apreciar, se trata de todo un equipo armado de potencial, sin embargo fallos como este, le restaran popularidad; sobre todo dado a su precio.

hp-3

El dispositivo cuesta alrededor de 799 dólares; e incluirá un dock de carga, un dispositivo de gama alta que tiene todas para ganar. Se estima que Microsoft halle la solución en la fecha pautada, es decir octubre.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta