LastPass disponible para Mac, ¡Desde ahora!

0
324

1Password ha sido una de las aplicaciones favoritas de muchos usuarios de Mac, Android y dispositivos iOS, gracias a sus características de integración con aplicaciones de terceros, que permite un funcionamiento mucho más eficaz. Agile Bits sigue siendo uno de los preferidos por los usuarios de éste tipo de aplicaciones, sin embargo hay otras opciones que merecen un poco de reconocimiento y una ellas es LastPass, una aplicación que te ayudará a almacenar tus claves de manera sencilla.

LastPass

Los creadores de LastPass ofrecen la posibilidad de gestionar todas tus contraseñas en un solo sitio y sin necesidad de tener acceso a la red o el complemento de Safari instalado, por lo que ésta herramienta funciona perfectamente para las computadoras de Apple.

Ahora puedes proteger tus datos gracias al sistema de encriptación AES 256 bit, así que no tienes que preocuparte de que alguien pueda acceder a tus contraseñas. Es una aplicación muy completa, práctica y eficaz. LastPass es una excelente alternativa para aquellos que tengas dispositivos con sistemas operativos distintos a los de Apple y para quienes no acaben de estar convencidos con las características que ofrece 1Pasword.

La descarga de LastPasss para Mac es totalmente gratuita desde la tienda virtual de aplicaciones de la compañía de Cupertino. Cuenta con las funciones básicas de almacenamiento de claves, pero si quieres acceder a funciones Premium, debes abonar 12 dólares anuales. Puedes descargar también la versión para Android e iOS y mantener todos tus dispositivos conectados al servicio.

También cuenta con la promoción de 68% de descuento en el precio de suscripción, si eres usuarios de las aplicaciones Evernote, Pocket y Wunderlist. El paquete se denomina The Productivity Pack y es una buena manera de ahorrar y tener acceso al excelente gestor de claves en tu laptop o pc de escritorio Mac. También incluye un bono especial para The New York Times.

Fuente | Página Oficial de la Aplicación

No hay comentarios

Dejar una respuesta