Lee tus artículos en Windows Phone con Poki

0
401

Lee tus artículos en todo momento con PokiUno de los problemas más serios que presenta actualmente Windows Phone como sistema operativo es que algunas aplicaciones aun no están disponible para este sistema, esto ha llevado que algunos usuarios tengan que buscar una opción diferente para una determinada tarea

Un caso conocido es el de Pocket la aplicación numero uno para re colocar artículos, vídeos o imágenes que deseemos observar en otro momento con más tiempo, de ahí que algunos desarrolladores han tomado la decisión de trabajar en esta área.

Una opción interesante para los usuarios que disfrutamos de este tipo de aplicaciones Poki una aplicación con una interfaz realmente interesante que nos permitirá disfrutar de un buen momento de lectura, Poki se está convirtiendo en una sensación cuando hablamos de aplicaciones que buscan ofrecer funcionalidad.

Cabe destacar que la aplicación que nos permite experimentar una versión de prueba para luego poder comprar la aplicación sin restricciones que nos permitirá tener a nuestra disposición todo el material que deseemos leer desde nuestro móvil con sistema Windows Phone.

Cabe destacar que la aplicación posee una interfaz bastante sencilla pero elegante con un estilo retro como el que posee el sistema operativo lo que hace que armonicé completamente con la aplicación.

Compartir
Artículo anteriorAmazon tras la impresión 3D
Artículo siguienteWifi Analyzer
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta