LeEco finalmente nos muestra a su Le Pro 3

0
145

Tras su cambio de nombre, LeEco ha venido causando cierto hype en sus consumidores. Como es bien sabido, la compañía se desempeña en una gran diversidad de productos; pero el más destacado este año, ha sido su nuevo buque de insignia, el cual fue anunciado hace varios meses atrás. Este misterioso teléfono inteligente, se ha mantenido oculto al ojo de los medios de comunicación; pero las recientes filtraciones en la red, nos han dado una imagen clara de cómo sería al ser lanzado.

le-pro-3

Afortunadamente, hoy ha sido ese día; y LeEco finalmente desvela a su Le Pro 3. Lo que cautivó a muchos, es que, algunas de las filtraciones que causaron tanta ansiedad en los consumidores, parece que han sido corroboradas por la compañía. Por ejemplo, se confirmó que el Le Pro 3, tendrá 6GB de memoria RAM, aunque también se espera que esté disponible una versión con 8 GB, ya que esta fue filtrada hace varios días.

camara-y-capta-huellas

Las características del Le Pro 3 van muy acorde a las filtraciones

Además de sus 6GB de memoria RAM, el Le Pro 3 vendrá incluido con un chip Snapdragon 821 y GPU Adreno 530. Adicionalmente, también nos toparemos con otras características interesantes; como una cámara de 16 megapíxeles, batería de 4070 mAh, conector USB-Tipo C y soporte para Quick Charge 2.0.

Una vez que sea lanzado en las tiendas, los usuarios que decidan comprar el Le pro 3, podrán elegir cuatro configuraciones distintas, las cuales variarán en su precio:

  • 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (270 dólares)
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (300 dólares)
  • 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (375 dólares)
  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (450 dólares)

memoria-interna

En cuando a la disponibilidad de colores, podremos elegir 4 diferentes: Silver, Gray, Rose Gold y Gold.

No hay comentarios

Dejar una respuesta