LeEco ha presentado a los nuevos LePro 3 y LeS3, además nuevos TV con capacidad 4K

0
147

LeEco ha anunciado nuevos dispositivos durante su evento de hoy, 19  de octubre, incluyendo televisores 4K  y dos smartphone gama alta. Anteriormente ya se había visto parte del compendio que la compañía introduciría en su nueva presentación. Sin embargo, igual el público ha quedado deslumbrado, sobre todo por los precios anunciados.

leeco-1

En primer lugar, se ha anunciado el lanzamiento para los Estados Unidos del nuevo LePro 3, quien ya había estado presente en China desde septiembre. El nuevo dispositivo de la empresa, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD.

Además, contiene 4 GB de RAM junto con el Snapdragon 821, el almacenamiento escogido es de 64 GB. En el apartado de cámaras, cuenta con sensores de 16 y 8 megapíxeles. El nuevo smartphone tiene un increíble precio de 299$ aplicando las rebajas de LeRewards.

leeco-2

LePro 3 y LeS3 serán los nuevos protagonistas de la gama alta y media para LeEco

El dispositivo cuenta con una batería de 4,070 mAh, con capacidad de Quick Charge 3.0, para llegar hasta un 50% de batería en tan solo 30 minutos. Sin embargo, la cantidad seleccionada podría quedar justa para una jornada, considerando el tamaño de su pantalla y procesador.

En cuanto a la gama media, la compañía ha mostrado el nuevo Le S3, el dispositivo es bastante similar a su hermano mayor. Cuenta con el mismo tamaño de pantalla y acabado estético, pero en cambio su CPU y cantidad de RAM cambian considerablemente. El Snapdragon 652 y 3 GB de RAM, acompañados de 3.000 mAh, lo cual asegura una autonomía algo justa. Su precio es de 149$

Por último la compañía ha mostrado 4 televisores inteligentes equipados de Android TV.  La principal característica de estos modelos es su capacidad de reproducir contenido 4K fielmente. Además, claro, podrán ejecutar todas tus aplicaciones fielmente, gracias al sistema de Google.

leeco-3

El precio mínimo de estos dispositivos es de 699 dólares, para el modelo de 43 pulgadas., el LeEco Super 4 X43 Pro TV, el resto de ellos alcanzan los 55,65 y 85 pulgadas. Además, incluyen alto rango dinámico y audio en formato Dolby Digital. ¿Qué te parece la nueva gama de dispositivos de la empresa?

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta