LeEco inicia hoy su venta de teléfonos y televisores en Estados Unidos

0
132

LeEco, se ha caracterizado por desempeñarse en varias ramas. Actualmente, la compañía genera excelentes ventas en China, que es el país en donde se encuentra su sede principal. Pero la idea de expandirse a los Estados Unidos, aún no ha sido descartada. Obviamente, habrá que competir contra otros como Samsung, Apple y otras firmas más.

Continuando con sus planes de pisar territorio norteamericano, LeEco puso en su calendario un gran evento en los Estados Unidos durante la semana pasada. En él, la compañía dio una pequeña introducción de todos sus productos, tales como bicicletas y otros más. Pero hoy en día, LeEco ha abierto sus ventas de teléfonos inteligentes y televisores.

televisores-de-leeco

LeEco llega con un repertorio de productos a los Estados Unidos

A partir de las 10 am, Hora del Pacifico, aquellos usuarios que ingresen al sitio web de LeEco, podrán adquirir algunos de los teléfonos inteligentes y televisores que la compañía ofrece. Pero no todo acaba allí, aquellos registrados en la página que formalicen la compra de ciertos productos, recibirán un descuento que varía entre los 100 y 200 dólares.

le-s3

Esta promoción, es por tiempo limitado, y solo se aplicará a los primeros compradores que adquieran algo luego de que la página inicie con sus ventas. Entre los productos con descuento, se encuentran el Super4 X65, Super4 X55, Le S3, Le Pro 3 y otros más.

Con esta jugada, la compañía china, sin duda logrará cautivar la atención de muchos compradores. A su vez, representaría una gran apertura de los productos que ofrece.

le-pro-3

LeEco quiere repetir el éxito que ha tenido en China. En los Estados Unidos, la competencia contra otras compañías que ya ofrecen teléfono y televisores, será bastante difícil. Pero con esta gran apertura de hoy, en donde se incluyen jugosos descuentos, LeEco espera ganarse a los compradores.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta