LeEco inicia con el despliegue de invitaciones para el lanzamiento oficial del Cool1

0
253

Luego pasar a llamarse LeEco, la compañía China, finalmente se sintió lista para revelarnos su primer smartphone del año; cuyo nombre será el LeEco Cool1; y estará saliendo al mercado con las especificaciones de un modelo de gama alta. Por si esto no fuera poco, la compañía, ha enviado las invitaciones su próximo evento; que se llevará a cabo el día 16 de agosto en China. Durante esta gran presentación, la compañía estará revelando el smartphone ya mencionado anteriormente.

Invitaciones de LeEcoChina alberga una diversidad de compañías relacionadas con la fabricación de teléfonos. Si no estás familiarizado con todas, probablemente no hayas conocido a LeTV; una de las primeras empresas que introdujo en dispositivo como el One Pro, el popular puerto USB Tipo-C. Este fabricante, que se ha ganado gran popularidad en dicho país, parece estar reestructurándose. A raíz de esto, surgió un cambio de nombre comercial, que se llevó a cabo hace un par de semanas atrás.

LeEco presentará su dispositivo este mesLas posibles especificaciones del LeEco Cool1, han sido adelantadas por algunas fuentes informativas

Hasta los momentos, LeEco no ha revelado información sobre las especificaciones del dispositivo. Sin embargo, algunas fuentes informativas, aseguran que el LeEco Cool1, estaría contando con un chip Snapdragon 820; pantalla QHD de 5.5 pulgadas; sensor de huellas digitales; 4 GB de memoria RAM; 64 GB de almacenamiento; batería de 3.500 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

Cool1La fecha para la presentación del LeEco Cool1, ya está establecida en el calendario de este mes. Y pesar de que, la compañía China, aún no revela la información de cuál será el precio adquisitivo del dispositivo; al tratarse de un posible smartphone de gama alta, podría aumentar considerablemente su valor. Por otro lado, la gran fama que se ha ganado LeTV, conocido a partir de ahora como LeEco, podría jugar un papel importante en la popularidad que tendrá este próximo dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta