LeEco presenta su primer Smartphone el Le Pro3 disponible para EEUU

0
121

LeEco  quizás es un nombre de alguna marca que jamás habías escuchado hablar, esta compañía electrónica china; con mucho éxito ha logrado aparecer por todas partes en el último año. Es conocido en china por sus televisores y teléfonos. También filiales en la música, el cine y hasta en las empresas de fabricaciones de bicicletas.

LeEco en este caso está ofreciendo la primera oferta de su Smartphone llamado Le Pro 3; este dispositivo Android cuesta unos $ 400 Dólares y cubre aquellos conceptos básicos. Ofrece un hardware adaptable; un rendimiento respetable; y una duración de batería durante todo el día; aunque pierde la marca con su software de piel pesada.

leeco

Como todo dispositivo, tiene sus pros y contras, dentro de los pros podemos mencionar, la excelente calidad de construcción; rendimiento rápido; y larga duración de la batería. En los contras están que no posee orificios para auriculares, ni tiene ranuras para MicroSD, cámara poco fiable e interfaz intuitiva.

El LeEco Le Pro3 tiene Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo

Para ser un equipo de $ 400 dólares, el Le Pro3 está bien elaborado. La parte trasera ligeramente curvada, recuerda a equipos como el HTC 10, One Plus 3 y Huawei Mate 9. Posee lector de huellas digitales y no posee teclas físicas al frente, solo teclas capacitivas debajo de la pantalla. La pantalla del dispositivo es de 5.5 pulgadas FullHD LCD; aunque carece de algunos negros profundos y colores saturados.

le-pro3-vista-inferior

Tiene 2 altavoces en la parte inferior, al igual que la mayoría de los dispositivos Chinos en los Estados Unidos; el Le Pro3 cuenta con Android 6.0 Marshmallow. Le Pro3 cuenta con la aplicación llamada Live; que te permite ver películas y series de televisión. Con respecto a la cámara, si es notable que no sea muy buena; la cámara trasera es de 16 Megapíxeles pero en condiciones de poca luz no es buena. La cámara delantera es de 8 Megapíxeles y cuenta con las mismas imperfecciones.

le-pro-3-rendimiento

En otros detalles técnicos, posee un Quad-Core Snapdragon 821 de 2.25GHz, 4GB de RAM; y la batería que tiene, es de 4.070 mAh lo cual lo hace muy durable. Posee un Qualcomm Quick Charge 3.0. Este dispositivo tiene cosas buenas como malas; ya solo depende del uso que le darás y de si te parece que vale la pena invertir $ 400 dólares en este dispositivo novedoso.

diferencias

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta