LEGO City Undercover llegará para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch durante el próximo verano del 2017

0
96

Los fanáticos de LEGO y sus entregas dentro del mundo de los videojuegos tendrán una nueva y grandiosa opción en sus consolas y PC. Ahora, la compañía Warner Bros acaba de anunciar un nuevo lanzamiento, denominado LEGO City Undercover.

lego-1

Este emocionante juego con un toque de misterio, te trasladara a una ciudad donde deberás resolver los enigmas controlando a Chase McCain. Un detective bastante hábil, que dispone de un centenar de formas de ocultarse ante los criminales y atraparlos sigilosamente.

 Sin embargo, una nueva oleada de crímenes ha azotado a LEGO City, en este caso debes introducirte y atrapar a Rex Fury. El típico villano que siempre está a cargo de hacerte la vida imposible.

lego-3

El videojuego a pesar de que los videojuegos anteriores de LEGO, contaban con una gran variedad de licencias de por medio. En esta ocasión, se ha centrado todo en LEGO City, por lo que si ya habías jugado el titulo anterior, podrás seguir sin problemas la línea de sucesos.

Ya el juego no será un título exclusivo para la Nintendo Wii U

Recuerda que anteriormente, la única entrega que había sido lanzada era la de Wii U, pero ahora, para dicha de todos, su desarrolladora dio declaraciones en su cuenta de Twitter. El anuncio en concreto ha dictado lo siguiente:

“¡Unete a la emocionante persecución en LEGO City Undercover!, estamos buscando nuevos reclutas en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El titulo será estrenado durante este próximo verano del 2017”

Como podrás observar, estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y el esperado Nintendo Switch; por lo que podrás jugarlo pronto en la palma de tu mano. El juego será lanzado a mediados del año 2017. Aun te queda un buen periodo para esperar.

lego-2

La compañía ha prometido tener al público informado sobre el desarrollo de cada versión para las plataformas mencionadas; mantente atento ante ellas.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta