Lenovo acaba de anunciar el lanzamiento del Lenovo Phab2 Plus para la India

0
115

Lenovo acaba de anunciar que el Lenovo Phab2 Plus  estará disponible en la India a partir de este 8 de noviembre. El anuncio ha sido realizado a través de la cuenta Twitter oficial de la misma. El precio de su disponibilidad no ha sido revelado, sin embargo podría ser el mismo para el mercado internacional.

lenovo-1

El dispositivo fue anunciado con un precio de 299 dólares para los Estados Unidos y en esta ocasión podría no ser diferente. La compañía también ha aprovechado para invitar a los diferentes medios al evento donde se dará mayores detalles de la phablet.

Su venta se realizará de forma exclusiva desde el sitio Amazon de La India. Los usuarios disfrutaran de 3 GB de RAM, y 32 GB de memoria interna, pantalla FullHD de 6.4 pulgadas sistema de doble cámaras con 13 y 8 megapíxeles

lenovo-2

Una phablet accesible con Android 6.0 para mercados emergentes

Además de todo esto, cuenta con Android 6.0. Entre sus conexiones destacan, un módulo Bluetooth 4.0, Wi-Fi Dual Band b/g/n. Lamentablemente no cuenta con NFC para soporte de Android Pay; pero eso sí, se ha incluido un lector de huellas.

La phablet cuenta con puerto de audio de 3.5 milímetros y sonido Dobly Atmos para ofrecer una experiencia multimedia decente. En cuanto a su chipset, en esta ocasión han optado por el modelo Mediatek 8783 de 8 núcleos Cortex A-53 operando a 1.3 GHZ.

Como podrás darte cuenta la pantalla es realmente enorme, siendo incluso algo similar a modelos ofrecidos por fabricantes de tablets. La compañía  pretende llenar este espacio en sus ventas, que no ha logrado satisfacer con dispositivos anteriores. Su precio de salida en mercados emergentes será quien determine dicho éxito.

lenovo-3

En cuanto a esto, Lenovo pueda que este año tenga mayor auge debido a la implementación de Tango. El modelo que ofrecerá dicha tecnología se trata del Lenovo Phab2 Pro, el cual ya ha sido lanzado al mercado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta