Lenovo ahora permite la pre-orden de la nueva Yoga Book en los Estados Unidos

0
195

Lenovo ahora permite hacer la pre-orden en los Estados Unidos de su nueva Lenovo Yoga Book, en sus dos versiones,  a partir de 499 dólares. La nueva serie de dispositivos Yoga, permite la utilización de un teclado denominado Halo, que cuenta con sensibilidad al tacto y predicción inteligente integrada.  Las dos variantes incluyen un modelo con Android y otro con la plataforma de Microsoft, Windows 10.

lenovo-1

La pantalla de la nueva Yoga Book tiene una diagonal de 10.2 pulgadas con una resolución FullHD, es decir, 1920×1080 pixeles. Respecto a esto, se cree que para tan escasa cantidad de pulgadas, esto sería una pérdida de energía enorme. Además de que los usuarios no disfrutaran plenamente el contenido.

En todo caso, el mejor punto de este dispositivo no es tan solo su pantalla, sino su ya mencionado teclado; que incluye funciones para dibujar sobre él. Seria genial ver que tanto será el poder de Windows Ink con este dispositivo.

lenovo-2

Lenovo Yoga Book-Un dispositivo pensado para el diseño y creación de contenido

Lenovo hará la inclusión de un stylus para dicha función; lo que hace a  esta nueva tablet-laptop una excelente opción para amantes del diseño digital. Ahora, en cuanto a su poder de procesamiento, no esperes grandes prestaciones. Su diseño y portabilidad están pensados para bajo consumo. Dicho esto, la compañía ha optado por la seria de procesadores Intel Atom X5; acompañados de 4 GB de RAM.

Para el apartado de memorias, la versión básica incluye un SSD de 64 GB, lo cual pudiera quedar corto para muchos. Pensando en esto, Lenovo permite la expansión de mediante memorias MicroSD de hasta 256 GB.

lenovo-3

Habrá variaciones en los precios, la mencionada con Android tendrá un valor de 499$; y su contra parte con Windows 10 estará disponible desde 599$. También habrá opciones para los colores, podrás escoger entre el ya clásico dorado, o el gris metalizado. En todo caso, la fecha oficial para la llegada a las tiendas de la nueva Yoga Book está pautada para el próximo 17 de octubre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta