Lenovo deja ver un nuevo video demostrando el poder de los Moto Mods

0
219

El uso de  Moto Mods ha quedado demostrado en un nuevo video lanzado por Lenovo, la compañía tras su desarrollo. En este se puede apreciar, como los nuevos Moto Z, Moto Z Force y Moto Z Play, pueden ser modificadas añadiéndole grandes características con estas “carcasas”.  La cámara, sonido y otros aspectos son algunos de los que pueden ser modificados por dichos accesorios.

motrola-1

Está claro que el mercado había querido evolucionar con el uso de teléfonos modulares, pero los fabricantes no habían mostrado opciones de interés para el usuario. Este podría ser el caso del LG G5, quien con sus módulos no logro tanto impacto a nivel de sus ventas; sin embargo, esto pudiera cambiar. Lenovo por su parte, utiliza diseños más amigables y fáciles de acoplar al teléfono.

En el video lanzado por la compañía, se puede observar lo fácil que es añadir un Moto Mod; con los cuales incluso puedes convertir tu smartphone en un proyector. Este podría ser el comienzo de una nueva era en el mercado de smartphones modulares, y es que Lenovo ha dado en el punto clave: la facilidad de uso.

motorola-2

Google y otras compañías trataron con los smartphones modulares pero Lenovo lleva la ventaja

Recuerda que anteriormente Google ya había tenido la iniciativa de crear smartphones modulares, con el llamado Proyecto Ara. Actualmente dicho proyecto ha sido abandonado,  y muchos usuarios quedaron esperando poder ver su potencial.

Lenovo por su parte pretende crear un nuevo ecosistema de módulos, enfocados en su serie Moto Z, quienes han tenido gran aceptación en el mercado. Principalmente fueron lanzados únicamente para la operadora Verizon, y ahora pueden ser pre-ordenados desde las diferentes tiendas en línea liberados para cualquier operadora.

motorola-3

Los Moto Z y el uso de los Moto Mods podrían darle el éxito que tanto busca Lenovo, luego de haber comprado por completo a la antigua Motorola. Si aún no tienes idea de las características tras estos smartphones, recuerda que cuentan con un grandioso hardware, acompañado de Android 6.0 preinstalado.

Por último, para tener mayor información acerca de los Moto Mods disponibles para alguno de estos 3 smartphones, puedes dirigirte a la web oficial de Lenovo.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta