Lenovo desvela su Phab2 Pro, el primer smartphone que utiliza la tecnología Tango de Google

0
295

Lenovo aún sigue en la lucha por poner a flote la venta de sus teléfonos inteligentes, por lo que ha venido presentando algunos modelos bastante interesantes bajo la insignia de Motorola. Sin embargo, hoy en día la compañía ha deslumbrado a todos con su nueva gama smartphones, los cuales tomaron nada más que dos años de desarrollo.

Durante el día de hoy, Lenovo presentó en el Tech World de San Francisco tres de sus nuevos teléfonos inteligentes, los cuales se revelaron bajo el nombre de Phab2.

Phab PLus

El primer dispositivo, lleva el nombre de Phab2 Pro, y será el único modelo que contará con la tecnología Tango que, para quienes no lo conocen, es un proyecto que Google había llevado a cabo junto con Lenovo, con la finalidad de tomar un puñado de nuevas características para añadirlas a un teléfono inteligente.

Phab2 Cámara

Por otro lado, el Phab2 Plus es el otro modelo que Lenovo nos trajo el día de hoy, el cual cuenta con una cámara de 13 Megapíxeles. No obstante, el smartphone parece dar la impresión de que incorpora en su interior un procesador de imagen/video Fujitsu Milbeaut.

Por último, pero no menos importante, la compañía también presentó su modelo “más económico”, el cual lleva el nombre de Phab2. Dicho dispositivo, cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas, lo cual hace a este y a sus hermanos, entrar en la categoría de un phablet, ya que sus tamaños superan incluso al del Galaxy S7 Edge+ de la surcoreana.

Phab2 Pro

Con estos tres modelos, Lenovo estaría poniendo sobre la mesa dispositivos que, aunque tiene una buena pinta, aún deben recibir la aceptación de los consumidores, quienes pocas veces se arriesgan a adquirir un smartphone o phablet que apenas está dando sus primeros pasos, aunque cabe resaltar que tanto Lenovo como Google, han venido trabajando en el proyecto Tango desde hace varios meses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta