Lenovo Vibe C2 recientemente filtrado podría resultar ser el Moto E

0
300

El Lenovo Vibe C2, dispositivo que ha sido filtrado hoy, parece ser la primera secuela de una fase de acomodación en la compañía que incluye la eliminación de los productos Moto, o bien algún tipo de remodelación de la línea del producto; resultado de la adquisición de Motorola a manos de Lenovo.

Teléfono Lenovo Vibe C2 se filtra

En general, parece ser que la adquisición de Motorola de Lenovo no es un fracaso total, sin embargo, tampoco ha generado demasiados beneficios. Lo que ha surgido de toda la prueba, sin embargo, es una gran controversia con respecto al futuro de la marca Moto.

El dispositivo en cuestión, que apareció ampliamente filtrado a principios del día de hoy, se dice que es el Lenovo Vibe C2. Este dispositivo filtrado manifiesta contar con una pantalla de 720p de 5 pulgadas, un procesador MediaTek MT6735P SoC, 1 GB de RAM entre 8 GB y 16 GB de almacenamiento.

El dispositivo cuenta con 8MP de cámara trasera

Otras supuestas especificaciones incluyen 8MP de cámara trasera, más 5MP de cámara frontal; LTE; Wi-Fi y Bluetooth, todo ello energizado por una batería bastante promedio, de 2.750 mAh. En cuanto a la posible conexión con la línea Moto, se dice que el nuevo dispositivo tiene como número de modelo XT1021. Este número es sospechosamente similar a los números de Moto E actuales, como XT1527, XT1511, y XT1505 XT1524.

Estos números de modelo bien podrían ser una coincidencia, aunque la explicación más probable es que este se suponía que este sería el próximo teléfono Moto E para la mayor parte de los mercados. El apodo Vibe C2 es probable que se utilice exclusivamente en Asia.

Moto E sería el nombre que el smartphone conservaría fuera de Asia

Sin importar los rumores tan intensos que afirman la posibilidad de que el Moto E 2016 sea el mismo teléfono que el Vibe C2, se debe prestar atención a próximas filtraciones a futuro que puedan esclarecer un poco el panorama o confirmar esta versión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta