Lenovo y Google han dicho que su dispositivo con Project Tango llegará en noviembre

0
167

Parece que Lenovo quiere que pronto disfrutes de Project Tango, y es que puede que su nuevo smartphone primogénito para dicho proyecto, llegara este noviembre. El nuevo dispositivo había sido retrasado anteriormente, ya que su salida al mercado estaba pautada para mediados de este año; al parecer este el tope definitivo.

lenovo-1

La noticia fue dada durante unas declaraciones de Clay Bavor, uno de los miembros más importantes del desarrollo de Cardboard VR. Su precio de salida también ha sido revelado, y es de unos 499 dólares. Esto es bastante razonable considerando sus especificaciones.

Google y Lenovo han estado arduamente trabajando para el desarrollo de Project Tango, quien permitirá a los usuarios usar realidad aumentada en espacios cerrados. Para esto, el nuevo PHAB 2 Pro, como lo ha llamado Lenovo, contará con varios sensores y dos cámaras de 16 megapíxeles en su parte trasera. Aun no se tiene información sobre cuántas cámaras tendrá en la parte frontal.

lenovo-2

Project Tango-Una visión de lugares internos a través de la realidad aumentada

Con este nuevo proyecto, Google pretende que tengas mucha mayor información de tu entorno. Podrás ir a supermercados; hoteles; y gran variedad de sitios, apuntarlos con tu smartphone y ¡listo! Tendrás información en tiempo real. Además, se ha comentado que podrá utilizarse en juegos y aplicaciones de terceros.

Anteriormente ya se habían mencionado ciertas características del nuevo PHAB 2 Pro; y al parecer no han cambiado. Contará con el nuevo Snapdragon 652; pero claro, con un diseño personalizado para Project Tango. Puede que la compañía haya optado por este chipset más económico de Qualcomm para aligerar costos; prescindiendo del Snapdragon 821.

lenovo-3

A su vez, tendrá una enorme pantalla de 6.4 pulgadas cuya resolución aún no se ha revelado; sin embargo posiblemente sea de 2K. Todo esto acompañado por una cantidad de 4 GB de RAM y una batería de 4.000 mAh.

¿Te emociona el nuevo dispositivo de Project Tango? Tantos tecnicismos sobre el  podrían parecerte poco convincentes. Sin embargo, en la práctica se podrá presenciar su enorme potencial. Imagínate poder tener una navegación guiada de cualquier lugar turístico en su parte interior, como por ejemplo un museo. Solo queda esperar a noviembre para confirmar los datos que aún no han sido revelados del PHAB 2 Pro.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta