Let It Die recibe nuevo tráiler gameplay por parte de Gung Ho America

0
123

Gung Ho America nos ha deleitado con un fantástico gameplay de Let It Die; lo que aumenta las esperanzas de que aun podamos disfrutar de esta aventura tan singular para PS4 en este año.

Recordemos que este juego gratuito se encontraba previsto para ser lanzado durante el presente año 2016. Sin embargo ya queda poco para finalizar el año y no se ha sabido nada del mismo; a excepción de este gameplay que recientemente acaba de salir.

let-it-die

Let It Die ha sido, hasta el momento, uno de los títulos más interesantes con los que nos hemos encontrado en lo que serían estos últimos años. Ahora que el juego está recibiendo estos intrigantes y súper emocionantes 11 minutos de un gameplay que de verdad vale la pena; surgen más esperanzas de que la entrega desarrollada por el estudio Grasshopper de Goichi Suda sea una realidad.

let-it-die-4

El director de Let It Die aun no anuncia la futura fecha de lanzamiento

Por otro lado, Hideyuki Shin , quien es el director del título y quien toma las riendas; nos permite visualizar en este pequeño demo la forma en la que el juego es capaz de permitirnos aniquilar una cantidad impredecible de enemigos. Además de uno que puede crear el mismo jugador; aunado a lo que se conoce como un mini jefe de nivel.

Aún se desconoce lo que sería fecha de lanzamiento, puesto que ni siquiera se hizo saber durante la emisión de este gameplay. Sin embargo, seguimos esperando de que Let it Die llegue próximamente a nuestros PS4. Aun hay tiempo hasta del 31 de diciembre para creer en que este juego podría llegar; sin embargo, no hay que ilusionarse demasiado.

let-it-die-2

No sería la primera vez en la que una compañía incumple las promesas de sacar un juego cuando primeramente anunció; o que saca un demo o video gameplay promocional solo para aumentar la expectativa del juego; para así atraer mayor cantidad de gamers interesados en poner en práctica sus destrezas dentro del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta