LG ahora permite que liberes el cargador de arranque de tu LG V20 pero solo en los Estados Unidos

0
96

LG acaba de realizar un gran anuncio que pudiera ser de mucha ayuda para los usuarios del LG V20. La compañía acaba de indicar que para la versión de Estados Unidos; ahora está disponible una herramienta para la liberación del cargador de arranque. Con esto, si eres un desarrollador, podrás probar tus implementaciones fácilmente.

lg-1

La herramienta está disponible para descargar a través del sitio web de la compañía. Cabe destacar que funciona específicamente para el modelo US996, que como se ha mencionado, pertenece a los Estados Unidos.

Además, es importante que sepas que la herramienta solo funciona nada más para aquellos que fueron vendidos de forma liberada. Ningún modelo que haya sido comercializado por las operadoras de dicho país, está dentro del programa de desbloqueo.

lg-2

En el proceso de liberación perderás tu garantía y los permisos DRM

El dispositivo no pude ser de nuevo puesto en su estado original de cargador de arranque bloqueado. Por lo que una vez que hayas tomado la decisión, tendrás que pensar en las consecuencias de realizar dicha operación. El dispositivo perderá su garantía, y además el uso de DRM.

Los DRM son permisos que muchas compañías utilizan para proteger contenido digital. Como por ejemplo, música, videos y streaming de cualquier tipo. Así que pues, esto queda a tu criterio. Por otro lado, el dispositivo, es el cuarto en ser incluido dentro del programa.

Alguno de los otros que LG había introducido para desbloqueo de cargador de arranque fueron el LG V10, LG G5 y el G4. Grandioso, con esta iniciativa muchos más desarrolladores tendrán sus ojos puestos en la marca a la hora de adquirir un nuevo smartphone.

lg-3

Como ventaja principal, al desbloquear tu cargador de arranque, podrías formar parte del uso de ROMS personalizadas. Estas son desarrolladas por empresas como CyanogenMod o grupos de comunidades enteras como XDA. ¿Estarías dispuesto a realizar dicho proceso en tu V20?

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta