LG G Flex 2: Será anunciado en el CES 2015

0
592

De seguro que te acuerdas del smartphone LG G Flex, el cual llamó mucho la atención cuando fue anunciado por sus características entre las cuales la que más resaltaba era su flexibilidad – aunque no es el primer smartphone con estas características – pero el Consumer Electronics Show (CES) 2015 ya esta cerca y pues los rumores sobre nuevos dispositivos no se pueden hacer esperar. Y uno de estos rumores es que LG piensa anunciar al sucesor del G Flex en el CES 2015. Pues se pensaba que iba a ser anunciado a finales de este año pero al parecer van a esperar al CES 2015.

LG G Flex 2

Aunque los rumores y reportes dicen que no habrá mucha diferencia entre el LG G Flex 2 y su antecesor. Ya que seguirá contando con su pantalla P-OLED que es flexible claro esta. Aunque en esta ocasión sería un poco más pequeña que la del LG G Flex aunque un punto a su favor sería que contaría con una mayor resolución.

Como recordarán la parte trasera del G Flex contaba con un componente que hacía que se “repare” de forma sola. Pues también se espera que en este nuevo G Flex cuente con el mismo material. Estos son los detalle que se sabe hasta ahora, aún no se sabe mucho más pero podemos deducir que va a usar un sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Sobre el precio y cuando se pondrá comprar aún no se sabe, solo nos queda esperar a que se de el CES 2015 y este smartphone sea anunciado.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta