LG G Pad 10.1 ya disponible para todos.

0
454

De seguro que ya habías leído sobre la LG G Pad 10.1, la tablet de LG que fue anunciada hace unos meses, pues ahora ya esta disponible en los principales mercados, por lo que ya puedes ir pidiendo una, ya que es una de las tablet de LG con la pantalla mas grande, lo cual es ideal para los contenidos multimedias, ya sea leer o ver películas.

La nueva LG G Pad 10.1 es una tablet con muy buenas características, una de las mas resaltante es su gran batería la cual es de 8.000mAh de capacidad, con lo cual sin duda vamos a poder ver películas, escuchas música por horas, y sin miedo a que la batería se nos baje.

LG G Pad 10.1

Cabe decir que esta nueva tablet contará con las funciones que fueron estrenadas en el LG G3, las cuales son el Dual Window, Gesture Shot, Touch & Shoot y el Smart Keyboard, pero hay que decir algo, que de seguro con estas características hasta el momento mostradas, puedes pensar que se trata de una gran tablet, pero lamentablemente no es así, ya que esta tablet es de gama media.

Su pantalla de 10.1 solo cuenta con una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles, además la cámara principal es de 5 megapíxeles, lo cual es normal para las tablet, pero lástima que no cuenta con flash, y la cámara frontal es de 1.3 megapíxeles.

El procesador del LG G Pad 10.1 es un Qualcomm Snapdragon 400, el cual es un quad-core de 1.2 GHz y una memoria RAM de 1 gb, además su memoria interna es de 16 GB.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta