El LG G6 vendrá con un escáner de iris en la parte delantera

0
199

LG no ha tenido un muy buen año en materia de teléfonos inteligentes. A diferencia de otros modelos, el LG G5 no tuvo el impacto que muchos esperaron. Como consecuencia, esto se vio reflejado en las ventas que generó el smartphone, las cuales estuvieron muy por debajo de lo que muchos analistas esperaban.

lg-g5

Pero la compañía coreana, estará dando un gran paso importante durante el 2017. Para dicho año, se llevará a cabo el anuncio oficial del LG G6. Y hoy en día, se ha confirmado que vendrá con un escáner de iris en la parte delantera.

A diferencia del Galaxy Note 7, que utiliza una cámara para selfies y otra dedicada para el escáner de iris, el LG G6 combinará ambos elementos en un solo módulo. Esto implicaría un ahorro de especia significativo, generando tan solo un volumen total de 0.36 centímetros cúbicos.

escaner-de-iris-para-el-g6

Los LG & Friends podrían dejar de existir el próximo año

Tras el lanzamiento del LG G5, la compañía coreana también puso a la disposición los LG & Friends, que no son más que componentes como cámaras u otras partes que pueden incorporarse al G5. A pesar de las ventajas que ofrece esto, no mucho de los compradores se mostraron entusiasmados con esta idea.

Tras este fracaso, LG probablemente tome la decisión de cancelar sus LG & Friends durante el año 2017. Esto implicaría que no los veríamos en el G6 que estará siendo desvelado para aquel entonces.

los-lg-friends-seran-cancelados

El escáner de iris en un teléfono de LG, es algo nuevo para la compañía. Y el LG G6, será el primer smartphone en poseer uno. Hasta los momentos, este esperado buque de insignia, aún se mantiene como todo un misterio. A diferencia de otros dispositivos, las filtraciones no se han hecho presentes durante este año, aunque es probable que las veamos durante el 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta