LG lanza su Preview Program para que pruebes Android 7.0 en tu LG G5

0
192

LG ha anunciado hoy que estará lanzando públicamente la versión 7.0 de Android; para los usuarios del LG G5 a través de un Preview Program. El programa de actualizaciones, estará disponible a través de la Play Store; pero únicamente para usuarios localizados en Corea del Sur.

Por otro lado, también existe otra limitante; y es que la compañía nada más permitirá a los primeros 2.000 usuarios obtener este software beta.

LG lanza su Preview Program para que pruebes Android 7.0 en tu LG G5

Como bien es sabido, apenas hace pocos días, salió a la luz pública la quinta entrega de Android N, y está ya se encuentra desplegándose dentro de los dispositivos Nexus. Google, ha lanzado también el código fuente dentro del árbol AOSP, para que los diferentes fabricantes puedan ir actualizando sus smartphones.

 Dado a esto, LG y otros del ámbito, piensa ya mismo comenzar con sus pruebas, para así actualizar propiamente dicho, en el mes de septiembre. Otras empresas como la gigante Samsung, también tiene planeado el lanzamiento de Android 7.0 para su Galaxy Note 7 y Galaxy S7/S7 Edge para el mes mencionado.

LG 2LG – Por primera vez podrás probar la nueva LG UX basada en Nougat en su LG G5

Para sorpresa,  lo que hace tan especial este Preview Program, es que será la primera vez que los usuarios podrán saborear la UX del LG, basada en Nougat. Ten en cuenta, kas especificaciones del próximo smartphone tope de la compañía; y es que el LG V20, tendrá Android 7.0 de fábrica, pero su salida está pautada para septiembre.

El LG G5, es el primer smartphone modular del mercado, y que ha tenido bastante aceptación hasta ahora. Sería una lástima que LG, lo dejara al olvido apenas con pocos meses de su salida.  Por el contrario, debería hacer bastante énfasis en él, aun después de la salida del LG V20.

LG 3

Por último, se presume, que con la salida final de Android Nougat; Google incluya todos los parches de seguridad hasta la fecha. ¿Consideras que LG está haciendo lo suficiente como para mantener felices a los usuarios de su LG G5? Quizás, 2000 personas sea una cantidad muy escasa. Ten en cuenta que la retroalimentación, será clave para la eliminación de fallos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta