LG nos presenta su cargador inalámbrico de 15W

0
168

Los nuevos teléfonos inteligentes, en especial los de gama alta, a pesar de disponer de una batería de gran capacidad, tienden a descargarse rápidamente, debido a la gran cantidad de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, o del uso que se le dé diariamente. Lamentablemente, no siempre tenemos al alcance un lugar en donde conectar nuestro cargador, y es allí donde la tecnología de carga rápida, hace su jugada en el mercado.

carga-de-telefono

En la actualidad, dispones de alguna compañía que fabrican este gran producto, pero LG, nos ha mostrado un gran avance. Y es que, la compañía coreana, ha anunciado su nuevo cargador inductivo de 15W. Este nuevo cargador inalámbrico, estaría siendo uno de los más rápidos del mercado, ya que ha superado la barrera de los 11W, que era máxima capacidad disponible hasta el día de hoy.

El nuevo cargador inalámbrico de LG será mucho más rápido que los demás

Según expuso LG, su nueva base estaría cargando el 50% de la batería 30 minutos. Esto indica que, en tan solo una hora, nuestro smartphone estaría renovado por completo.

dispositivo-de-carga-rapida-inhalambrica-de-lg

Mientras tanto, otros dispositivos de carga inalámbrica, necesitan 2 horas para llevar a cabo lo que LG, ha logrado con su cargador de 15W en tan solo la mitad del tiempo.

LG, aún no ha dado detalles acerca del precio que tendrá su cargador inductivo de 15W. Sin embargo, la compañía anunció que estaría siendo lanzado durante este mismo mes, y estaría llegando a las tiendas de los Estados Unidos, Europa y Australia.

el-dispositivo-de-carga-de-lg-sera-mucho-mas-rapido-que-los-convencionales

La tecnología de carga rápida, se ha vuelto en una gran necesidad para aquellos que utilizan sus teléfonos de manera frecuente. Afortunadamente, LG ha revolucionado este mundo con su nueva plataforma de 15W, que de seguro tendrá un valor más elevado que los de menor potencia.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta