LG reporta grandes pérdidas durante este último trimestre del año

0
95

LG ha mostrado las últimas cifras sobre su situación económica en este último trimestre del año, y por desgracia se han revelado perdidas. En concreto la compañía ha bajado un 50% en general, teniendo la mayoría de estas en el área de smartphones. La tendencia era de 3.7% en bajas para dicha división de forma mensual.

lg-1

Las ganancias totales de la empresa fueron en total de 252.7 billones de dólares, que en contraste con el año pasado son realmente pobres. Concretamente, en el 2015 LG Electronics reportó un total de 503.10 billones de dólares. El mayor porcentaje de perdidas, como se ha mencionado, proviene de la división de smartphones, con un total de 23%.

¿Qué significa esto?  Los analistas han dado su opinión. Al parecer la compañía no ha tenido tanto éxito con la presentación de sus dispositivos gama alta. Además, la propia LG ha comentado que también parte de las pérdidas se deben a “Fallos en la infraestructura del negocio”.

lg-2

Todo lo que le queda a la empresa para reponer ganancias es su LG V20

Las esperanzas de la empresa para tratar de reponer algo de las perdidas están en su nuevo LG V20. El dispositivo tiene todas las ganas de ser el mejor en cuanto a multimedia. Además, es uno de los primeros en contar con Android 7.0 desde su caja.

Por otro lado, el departamento de entretenimiento casero ha reportado que tuvo el mejor porcentaje de todos; en total fueron 340 millones de dólares. Esto no sería extraño, ya que con la presentación de sus últimos televisores con resolución 4K y pantallas OLED, la compañía ha recibido buenas críticas.

lg-3

Ahora, retomando el tema de la división de smartphones, solo le queda a la compañía rezar para tener una buena receptividad durante el periodo navideño. Su última carta para este año, cuenta con un Snapdragon 821, chip dedicado de audio y una cámara con autoenfoque laser y con una excelente calidad. Sin embargo, algunos usuarios han reportado fragilidad en su lente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta