LG revela un lector de huellas que carece de un botón

0
316

Durante el día de hoy, LG sorprendió a todos con un nuevo diseño para el lector de huellas, que estaría oculto bajo el cristal de la pantalla de los teléfonos inteligentes, haciéndolo completamente invisible para los usuarios.

LG revela un lector de huellas que carece de un botón

El lector de huellas, es una tecnología que está presente en los teléfonos inteligentes más populares, permitiendo a los usuarios, desbloquear fácilmente el dispositivo con tan solo presionar el dedo levente sobre el sensor. Esto reemplaza completamente la manera clásica de acceder a un smartphone, ya que no hay necesidad de tener que introducir alguna clave o patrón.

Sin embargo, este sensor de huellas, suele alojarse en la ubicación de un botón de inicio, como lo es el caso de los iPhones de Apple. Por esta razón, LG quiere cambiar la forma convencional del lector de huellas, haciéndolo mucho más pequeño y que se encuentre oculto justo debajo del cristal de la pantalla del dispositivo.

Lector de huellas

Una de las ventajas de un lector de huellas localizado debajo del cristal de la pantalla, es que este no tendrá contacto directo con posibles riesgos que trae las condiciones ambientales, como la lluvia, o también otras situaciones como golpes y caídas, uno de los factores principales que podría traer problemas en el funcionamiento del lector o averiarlo en su totalidad.

Al parecer, LG no es el único que propone esta idea, debido a que los rumores, han venido reportando que los próximos planes de Apple, son lo de fabricar un iPhone que no posea algún tipo de botón, además de que, en su pantalla, también tendría integrado el lector de huellas, lo cual parece una opción mucho más viable, la cual pudiera ser implementada en los próximos teléfonos inteligentes que se estén produciendo para el año 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta