El LG V20 presenta problemas por tener una cubierta en su cámara extremadamente frágil

2
312

Nuevos reportes de usuarios indican que el cristal protector de la cámara en el LG V20 puede romperse con facilidad.  Por si te preguntas “¿Qué tan frágil es?”, la respuesta es, tanto como para que mantener el flash encendido por mucho tiempo lo rompa. Así es, este fue uno de los tantos casos en particular que afectaron a los recién compradores del nuevo buque insignia.

lg-1

En otro de ellos, se reportan dispositivos que llegaron en los empaques con dicha cubierta rota, sin ningún motivo aparente. A todo esto, la coreana no ha mencionado comunicado alguno. Sin embargo, se ha recomendado por los misma comunidad de usuarios, el no remover el plástico protector incluido de fábrica.

El nuevo dispositivo hace pocos días hizo su llegada a las diferentes tiendas en línea. El mismo, representa la nueva apuesta de LG para liderar el mercado multimedia en smartphones; el hardware del dispositivo está diseñado para música. La calidad de audio alcanza un total de 32 bit y 192kHz, además de certificación B&O

lg-2

LG V20-Su cámara y audio son el principal atractivo del dispositivo

En cuanto a su cámara no se queda atrás, utiliza doble sensor de 8 y 16 megapíxeles, con OIS, y el famoso laser para enfoque. Es capaz de grabar a resolución 4K con 30 fotogramas, y su frontal es de 5 megapíxeles con gran apertura.

A pesar de que su cubierta para el lente de la cámara está teniendo algunos problemas de fragilidad, sigue siendo un excelente dispositivo. No es la primera vez que se critica este tipo de situaciones con la compañía. Modelos de antaño como el legendario LG Optimus G, tuvieron muchos problemas por ruptura de su cubierta trasera, hecha de cristal.

lg-3

Posiblemente más de un usuario no cancele su compra debido a este tipo de improvisto. ¿Una solución simple?, pues comprar un muy buen case protector para tu recién comprado LG. Mantente atento ante nuevas noticias.

Etiquetado en:

2 Comentarios

  1. Un ligero error, pero no pasa nada, siempre tenemos excelentes lectores como tú que nos ayudan a crecer. Gracias por tomarte tu tiempo para ello 😉

Dejar una respuesta