Liberan actualización del Xperia X Performance que soluciona el problema del acelerómetro

0
208

Un problema que ha afectado a algunos usuarios con Xperia X Performance ha sido abordado por Sony; por lo que se ha estado desarrollando una actualización a través de OTA.

Se supo que el problema planteado fue con el acelerómetro que detecta la orientación del teléfono. Sony había logrado replicar el bug hace unas dos semanas atrás; por lo que prometió sacar una solución pronto, y aquí está.

xperia-x-performance-2

Luego de bastante trabajo duro por parte de la compañía, la mencionada solución, que ha de llegar vía OTA, se debería encontrar ya disponible para la variante de dual SIM (F8132); así como para los modelos de una sola SIM (F8131) del teléfono. El número de build de la actualización es el 35.0.A.1.297; que pretende solucionar este problema, junto a otras novedades que trae la actualización.

Sony presenta la actualización del Xperia X Performance a dos semanas de replicar el bug

sony-xperia-x-performance-trasera

Recordando como sucedió todo, recientemente se descubrió gracias a algunos reportes de usuarios que un número de teléfonos Sony Xperia X Performance se encontraban sufriendo de problemas que tienen relación con el acelerómetro. Sin previo aviso, el mismo solo dejaba de funcionar. La única solución hasta el momento era realizar el reinicio manual del teléfono; la cual solo reparaba el problema temporalmente.

Cabe destacar que la serie Xperia X no logró volverse tan popular como la compañía japonesa Sony habría esperado. Además de eso, el comportamiento extraño que han venido manifestando no les ha ayudado mucho respecto a la reputación de los mismos; dada la necesidad tan imperante de sacar actualizaciones de manera constante para el firmware de sus dispositivos.

xperia-x-performance

Sin embargo, no todo lo que destaca en el teléfono ha sido su problema con el acelerómetro. Este móvil ha llamado mucho la atención debido a su óptimo apartado en lo que a cámara respecta; ofreciendo unos 23MP de cámara trasera y una frontal de 13MP. La cámara principal cuenta con detección de autofoco y un único flash LED. Para mayor facilidad a la hora de tomar fotos, el Sony Xperia X Performance viene con un botón físico para activar la cámara.

No hay comentarios

Dejar una respuesta