Liberan WordPress 4.6 con nuevas actualizaciones, fuentes nativas y mejoras del editor

0
274

WordPress.org ha liberado finalmente WordPress 4.6 el día de hoy, que añade gran cantidad de características que prometen centrarse en lo verdaderamente importante. Esta nueva versión ya puede ser descargada. Está disponible desde WordPress.org, en 52 idiomas; y tiene un peso de 8.2MB.

Liberan WordPress 4.6 con nuevas actualizaciones, fuentes nativas y mejoras del editor

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que sirve de utilidad y en el cual se basa el 25 por ciento de toda la web en la actualidad. La última versión es apodada cariñosamente como “Pepper”; esto en honor de barítono de jazz saxofonista Park Frederick “Pepper” Adams.

Con referencia a esta novedad, WordPress 4.6 trae actualizaciones aerodinámicas. Esto quiere decir, que al actualizar, instalar y eliminar sus plugins y temas, no se verá obligado a desplazarse fuera de la página.

De la misma manera, la siguiente novedad involucra al panel de WordPress; que ahora puede por fin aprovechar las fuentes que ya tiene. Esto ocasiona como consecuencia positiva una carga más rápida; así como una sensación más nativa, para cualquier tipo de dispositivo.Nuevo aspecto de WordPress 4.6

A estos elementos, se le puede agregar que también hay dos mejoras en el editor. El Verificador de enlaces en línea realiza las comprobaciones automáticamente, para asegurarse de que sus enlaces sean correctos; y que la recuperación del contenido es almacenada dentro del navegador a medida que escribe. La mayor parte de la comunidad de usuarios parece encontrarse emocionado respecto a esta última característica, puesto que muchos redactores prefieren redactar desde el propio navegador.

Mejoras realizadas en WordPress 4.6

Wordpress 4.6

De igual forma, por último, conviene mencionar una serie de mejoras que destacan sobre otras:

  • Consejos de Recursos: Recursos sugerencias de ayuda al navegador a decidir qué recursos buscar y procesar con anticipación. WordPress 4.6 los agrega automáticamente para sus estilos y scripts; lo que permite que su sitio web sea aún más rápido.
  • Solicitudes robustas: La API HTTP ahora aprovecha la biblioteca de solicitudes, la mejora de soporte estándar HTTP y añadiendo títulos no sensitivoas a mayúsculas y minúsculas; peticiones HTTP paralelas, y soporte para nombres de dominio internacionalizados.
  • WP_Term_Query y WP_Post_Type: Una nueva clase WP_Term_Query añade flexibilidad para la consulta de información en solicitudes; mientras que un nuevo objeto WP_Post_Type hace interactuar con tipos de envíos más predecibles.
  • API de Registro Meta: La API de Registro Meta se ha ampliado para soportar tipos, descripciones y la visibilidad de la API REST.
  • Traducciones On Demand: WordPress podrá instalar y utilizar los paquetes de idiomas para sus nuevos plugins y temas; tan pronto como estén disponibles dentro de la comunidad de traductores de fromWordPress.org.
  • Actualizaciones de Librerías JavaScript: Masonry 3.3.2, 3.2.0 imagesLoaded, MediaElement.js 2.22.0, TinyMCE 4.4.1, 1.3.3 y Backbone.js se encuentran ahora agrupadas.
  • Las API de para la validación y Notificaciones: La sección de ajustes ahora tienen una API para hacer cumplir las restricciones de validación.
  • Multisite, ahora será más rápido que nunca: Mejoras en la experiencia del administrador del sitio web. La adición de WP_Site_Query y WP_Network_Query ayuda a permitir consultas con menos esfuerzo.

Fuentes nativas

Por si esto fuera poco, WordPress 4.7 ya está en camino también; aunque la compañía no realizó anuncios sobre para qué fecha tendrá su lanzamiento. Dicho esto, se estima que probablemente no saldrá antes de noviembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta