LibreOffice ha llegado a la versión 4.3

0
478

LibreOffice ha llegado a la versión 4.3

Muchas nuevas funcionalidades es algo que define a la perfección la nueva versión cuatro punto tres de la suite de oficina libre  “LibreOffice”, cabe acotar que esta nueva actualización afecta favorablemente a los sistemas operativos más populares en los que se encuentra disponible: Windows, Linux y OS X.

Esta versión cuatro punto tres tiene muy bien justificada su llegada ya que a pesar de que muchos consideran que el software libre siempre tendrá su nicho de usuarios más que asegurado, muchas personas consideran que la competencia que este tiene es cada vez más amenazante y se espera que esto no traiga tantas consecuencias con esta actualización.

Sabemos que en los procesadores de texto basados tanto en software libre como propietario, el usuario promedio suele usar pocas extensiones de archivos, pero a los desarrolladores de libre office no están convencidos del todo y le han agregado mas compatibilidad con otros formatos de archivos de texto.

También se podrá trabajar de manera más avanzada con modelos 3D dentro del mismo documento, además también se han realizado algunos ajustes en la configuración que usas cuando desees imprimir un documento, entre otras novedades. Cabe destacar por si no lo sabes que desde libreoffice.org puedes descargar este utilísimo programa totalmente gratis.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta