Libreta sube a la nube todo lo que escribes

0
555

Aunque todos usamos tablets y smartphones, lo cierto es que estos dispositivos aún no han aventajado al papel a la hora de tomar notas o dibujar.

libreta que sube contenido a la nube

La tecnología no ha logrado superar al cuaderno en comodidad al tomar notas, ni creo que lo haga en un futuro cercano. Es por eso que en el mercado podemos encontrar soluciones como la de Rocketbook, una libreta muy especial, como vamos a ver a continuación.

La libreta está buscando financiación colectiva, pero todo parece que va a salir a la venta, por 20 dólares, durante este mes de junio, y lo cierto es que ya estoy pensando comprar una.

Hecha ya la introducción, lo que hace Rocketbook es permitirnos subir a la nube todo lo que escribamos, aunque no lo hace directamente. En su parte superior lleva unos iconos, que ya nos da las primeras pistas.

Estos iconos corresponden a servicios de almacenamiento en la nube, los más famosos como Dropbox, Google Drive, Evernote o tu dirección de correo.

Para subir lo que hemos plasmado en la libreta a la nube, tenemos que marcar uno de los iconos y después hacer una foto. Una vez hecha la foto, lo que contiene la libreta se sube de forma inmediata al lugar elegido.

Para ello nos hace falta una app que está disponible para iOS y Android. Con ella haremos las fotos que se subirán a nuestro servicio de almacenamiento favorito.

Otra de las características de esta libreta, es que es reutilizable pues todo lo que escribamos se puede borrar. Para ello tenemos que usar un boligrafo en concreto, el Pilot Frixion.

Este bolígrafo tiene una tinta sensible al calor, lo que significa que metiendo la libreta en el microondas durante 30 segundos (ya viene preparada para ello), todo se borra y sale como nueva, por lo que los 20$ que cuesta cunden mucho.

Fuente

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta