Limpia la basura de tu smartphone con Clean Master

0
574

Uno de los mayores problemas que tenemos en nuestro smartphone es el hecho de que en muchas ocasiones la velocidad del mismo no es la que se supone que tiene que ser. De hecho, no es extraño comprobar cómo en muchas ocasiones nuestro terminal se queda literalmente bloqueado al no poder atender a las distintas peticiones que hacen todas la aplicaciones que tenemos aviertas al mismo tiempo. En consecuencia, no vendría mal el uso de Clean Master. Una aplicación que nos va a permitir eliminar todo aquello que no sirve de nuestro teléfono con el objetivo de que su rendimiento sea mucho más óptimo de lo que lo es en circunstancias normales.

Clean Master

Lo primero que cabe destacar es que Clean Master es una aplicación que tanto para sistemas operativos Androis e iOS es totalmente gratuita por lo que cualquier puede acceder a sus servicios. Una vez dicho esto, merece la pena destacar que con esta aplicación vamos a pdoer eliminar todos aquellos archivos basura que no solo ocupan un espacio en disco que podemos utilizar para otras tareas sino que consumen memoria RAM ya que tenemos que mantenerlos para tareas que, sin embargo, no sirven para nada,.

Además, otra de las ventajas que tiene Clean Master es que te va a permitir eliminar procesos activos pero que no hacen otra cosa que consumir recursos. Unos procesos que pueden ser los propios de aplicaciones de mensajería instantánea como puedan ser LINE o Whatsapp, entre otras. De este modo, y una vez hayamos eliminado todo lo que está obstaculizando el buen funcionamiento del terminal tendremos un teléfono móvil que ahora sí estará funcionando al máximo de su capacidad. Y con la ventaja de que esta app se encarga de todo el proceso sin tener que preocuparnos por nada en absoluto en ningún momento.

Fuente | https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard&hl=es

No hay comentarios

Dejar una respuesta