Line usará sus juegos sociales para conquistar el mercado estadounidense

0
462

Aunque Line tiene una muy fuerte presencia en su mercado nativo allá en Asia, el mensajero instantáneo para móviles no ha podido hacerle competencia al gigante WhatsApp en el continente americano, pero no se rinde y anuncia algunas novedades que llegarán a su servicio muy pronto.

Line

En una entrevista para The Next Web, John Park, responsable del equipo de Line en USA, dijo que para la compañía el mercado estadounidense parece varios pequeños mercados en uno, por su diversidad y tamaño, por lo que conquistarlo será difícil, más no imposible.

Aunque Line siempre se ha enfocado en características visuales para atraer a sus casi 500 millones de usuarios, la compañía quiere centrarse en otra función que puede ser la que los catapulte al primer lugar, nada menos que los juegos sociales.

Line ha lanzado más de 30 juegos sociales en lo que va del año, estos suman más de 300 millones de descargas, por lo que auguran un buen destino para la aplicación en sus distintas plataformas. Pero ese no es el único medio por el que la compañía busca ganar seguidores.

Durante Enero, pudimos observar el primer comercial de la compañía dirigido al público estadounidense, el cual nos dice que podemos usar Line donde sea y cuando sea. La compañía hace incursión tanto en este mercado como en el latinoamericano, aunque desde el 2013 hemos visto publicidad del mensajero por todas partes en territorio Sudamericano.

 WhatsApp puede parecer invencible, sin embargo, hay que recordar que, desde la adquisición de este mensajero por parte de Facebook, ha tenido dos caídas que propiciaron un temporal aumento de popularidad para Telegram, su rival más fuerte en este sector del mercado, lo que deja un panorama alentador para las otras aplicaciones que compiten.

No hay comentarios

Dejar una respuesta