Linterna LED Súper-Brillante

0
205

En ambientes de poca o sin ningún tipo de luz, es necesario disponer siempre de una linterna portátil; que puede facilitar la búsqueda de objetos en lugares a los que no llegan los rayos del sol.

Por suerte, la mayoría de los teléfonos inteligentes cuentan con un LED en la parte trasera. Este, aunque está diseñado para el flash en las fotografías, puede funcionar como una linterna. Si desea explotar dicha característica al máximo, prueba con Linterna LED Súper-Brillante.

App Linterna LED Súper-Brillante

Esta aplicación convertirá cualquier teléfono inteligente en una sofisticada linterna, que nos ayudará cuando más la necesitemos. Linterna LED Súper-Brillante, cuenta con una interfaz bastante realista; que da la impresión de queen la pantalla de los dispositivos, en verdad se encuentra el botón de encendido y apagado de las linternas. Por si no fuera poco, no solo se limita a una excelente apariencia; ya que, será posible accionar dicho interruptor para encender la luz del teléfono.

Interruptor

Por si no fuera poco, Linterna LED Súper-Brillante, también cuenta con un control especial; que nos permitirá ajustar la intensidad de la luz que desprende nuestro dispositivo. Adicionalmente, dicha funcionalidad, también cuenta con un modo intermitente de luz; que suele ser de gran utilidad si requerimos la ayuda de alguien a quien no podemos ver debido a la distancia y falta de luz.

Si deseas convertir tu dispositivo en la linterna más realista que jamás podrás ver, primero será necesario descargar la aplicación.

Descargar Linterna LED Súper-Brillante

Controles de ajuste de luz

Esta excelente aplicación móvil, se puede descargar únicamente a través de Google Play Store; donde se encuentra disponible y con una puntuación de 4,6 estrellas. Esto, quiere decir que, Linterna LED Súper-Brillante, es compatible sólo con los dispositivos Android, y podrás adquirirlo siguiendo estos pasos:

  1. Desde tu teléfono Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Superhelle LED Taschenlampe
Developer: Surpax Inc.
Price: Free

  1. Afortunadamente, la aplicación es compatible con casi cualquier teléfono Android. Por ende, podrás descargarla inmediatamente pulsando sobre el botón de Instalar.
  2. Una vez que la aplicación se descargue por completo, empezará la instalación de la misma en tu dispositivo Android. Tras finalizar, ya podrás ejecutar Linterna LED Súper-Brillante y convertir tu smartphone, en toda una linterna.

No hay comentarios

Dejar una respuesta