Llega a la red el primer tráiler de Ghost in the Shell Live-Action

0
111

Recientemente Paramount ha hecho público lo que sería el primer tráiler de su próxima producción, la cual se basa en el famoso manga futurista “Ghost in the Shell”; ambientada en una época al estilo cyberpunk. Esta narra los hecho ocurridos durante las misiones de Motoko Kusanagi, un cyborg capaz de realizar hazañas sobrehumanas; y Mayor, a cargo de la operaciones encubiertas de la “Sección 9”.

paramount-pictures

Este famoso manga, fue creado por  Masamune Shirow, la historia original cuenta con dos mangas más; “Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor” y  “Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface”. Además, de tres películas animadas “Ghost in the Shell (1995)”, “Innocence (2004)” y “The Rising (2015)”; también contiene una serie de televisión con dos temporadas.

ghost-in-the-shell

“Ghost in the Shell: Stand Alone Complex” y “Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG” son las dos temporadas de la serie; seguido de dos películas que proyectan un resumen de cada una de esas dos temporadas. Un OVA (Original Video Animation) que es una producción lanzada directamente al ámbito doméstico (video o DVD); derivado de “GhostintheShell: S.A.C. 2nd GIG”.

Ghost in the Shell ha logrado gran popularidad en todos sus formatos

ghost-in-the-shell-s-a-c-2nd-gig

Una serie de 4 OVAS de la serie “Ghost in the Shell: Arise”; siendo un anime de la serie de cine y televisión que sirve como una re-imaginación de Masamune Shirow’s Ghost in theShell. La serie, que cuenta con nuevos diseños de personajes; y es dirigida por Kazuchika Kiseque ha dado lugar a otra película, otra serie y cuatro videojuegos.

ghost-in-the-shell-videojuego

La película será estrenada el 31 de Marzo de 2017 la cual será protagonizada por Scarlett Johansson, la cual representará a Motoko Kusanagi. Aunque la interpretación de Scarlett en este papel está un poco fuera de lugar, junto con la posible historia, se torna al menos interesante; mientras los puristas y afectos a la serie original se preguntan si mantendrá el ideal de la original.

No hay comentarios

Dejar una respuesta