Llega actualización de seguridad para el Sony Xperia XA Dual

0
377

Sony Mobile ha comenzado a lanzar una actualización para su teléfono inteligente Xperia XA Dual. El mismo cuenta con un número de build 33.2.3.105.

Por más extraño que parezca, actualmente se encuentra llegando exclusivamente solo a unidades con el número de modelo F3116 en India. De este modo, la actualización ofrece un parche de seguridad de Google hasta día 5 del mes de septiembre. La actualización previa a esta comprendía parches de seguridad hasta el 1 de agosto de 2016, y su número de build era 33.2.B.3.81.

xperia-xa-dual

La actualización viene por vía OTA; y como es bien sabido, esto quiere decir que podría tomar un tiempo hasta que esta llegue a tu dispositivo. Mientras tanto, es posible revisar manualmente si la actualización ha llegado revisando el menú de Configuraciones de tu teléfono. Se espera que la actualización se expanda a otras variantes; incluyendo los modelos de una sola SIM.

xperia-xa-dual-actualizacion

El Xperia XA Dual trae actualizaciones de seguridad que no deben pasarse por alto

Anteriormente, podemos recordar que Sony había sacado actualizaciones nuevas para el Xperia XA Ultra y el Xperia C5 Ultra; que también traía parches de seguridad así como otros cambios. La actualización del Xperia XA Ultra, específicamente, incluyó un parche de seguridad para el mes de octubre; así como un arreglo a un problema relacionado con la cámara ISO.

El problema consistía en que todo cambio manual que se le hiciera a la configuración ISO no se reflejaba posteriormente. Las actualizaciones para dichos modelos eran la 36.0.A.2.109 y la 36.0.B.2.109, para el Xperia XA Ultra y el C5 Ultra, respectivamente.

sony-xperia-xa-dual-3

Recordemos que el Xperia XA Dual fue lanzado en febrero de 2016; y viene con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 720x1280px. Su procesador es un octa-core Mediatek MT6755, y viene con 2GB de memoria RAM.

Asimismo, el teléfono trae un almacenamiento interno de 16GB con capacidad de expansión hasta unos 200GB a través de tarjeta microSD. En lo que a las cámaras respecta, el Xperia XA Dual tiene una principal de 13MP; mientras que la frontal es de 8MP para tomar las mejores selfies. Su sistema operativo es Android 6 y, como su nombre lo indica, posee SIM dual, ambas nano-SIM GSM.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta