Llega la Chromebook a manos de Acer por $199 y con 12h de batería

0
139

Las Chromebooks quizás están pensadas en la economía del usuario, en ocasiones. Si eres de las personas que disfrutaría tener una portátil de este tipo con una pantalla de mayor tamaño, ésta podría ser la indicada para ti. Así, la nueva Acer Chromebook 15 CB3-532-C47C ofrece una pantalla de 15.6 pulgadas para la comodidad del usuario.

acer-chromebook-3

Como todo lo que es demasiado barato, existe un sacrificio que hacer por el precio ofrecido; y es que la resolución de la pantalla es de apenas unos 1366×768. De modo que, no esperes tener demasiadas ventanas en pantalla al mismo tiempo. Sin embargo, si lo que deseas es poder ver mejor el trabajo que estés realizando, ver películas; o aprovechar el tamaño de la pantalla como excusa para tener un teclado más grande, entonces bien.

Aun así, no debes dejarte impresionar solo por la pantalla y el teclado de grandes magnitudes. En lo que a procesador se refiere, esta portátil viene con un procesador dual-core Celeron N3060; acompañado de 2GB de memoria RAM; y tan solo 16GB de almacenamiento. Sin embargo, la misma cuenta también con un lector de memorias SD incorporado; y viene con 100GB de espacio gratuito de almacenamiento en la cuenta de Google Drive; con el objetivo de reducir la dependencia de los discos duros convencionales o memorias externas.

acer-chromebook

La Chromebook de Acer ofrece economía a cambio de ciertos sacrificios

En lo que al teclado respecta, este no solo es de un tamaño superior al convencional; sino que cuenta con iluminación LED para visualizar las teclas de mejor manera en entornos oscuros. Acerca de la conectividad, la Chromebook ofrece una conexión Wi-Fi 802.11ac; Bluetooth versión 4.2: y dos puertos USB 3.0 para accesorios cableados: junto a un puerto HDMI. Su peso es de 1.95kg o 4.3 libras.

Ya que todos están tan impresionados sobre la batería, conviene aclarar algunos puntos. Su duración de 12 horas se basa en los tests de poder estándar de Chromium; que permiten la obtención de una barra de patrones de uso realistas; además de que el brillo utilizado para la prueba fue de niveles estándares de fábrica.

acer-chromebook-2

La portátil se encuentra en espera para recibir soporte para aplicaciones Android; aunque Acer aun no menciona para qué fecha. Si desea adquirir este modelo, puede comprar la Chromebook 15 CB3-532-C47C en Walmart a partir de hoy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta