Llega la Lenovo S8

0
378

Ya hemos dicho en más de una ocasión que el mundo de las tabletas se está convirtiendo en uno de los sectores con mayor competencia, y más dura por cierto, que nos podemos encontrar en estos momentos. Algo que queda patente si tenemos en cuenta que la compañía Lenovo acaba de presentar su Lenovo S8. Una tableta con unas especificaciones que nada tiene que envidiar a las grandes del mercado y que no pretende otra cosa que dar otra alternativa al usuario que se acerque al IFA a contemplar su gran potencial, el cual, como ahora veremos, la sitúa entre las grandes.

Lenovo S8

Y es que, nada más comenzar a hablar de esta tableta, tenemos que decir que lo primero que nos llama poderosamente la atención es el hecho de que sea capaz de ofrecernos una pantalla de 8 pulgadas en tan solo una carcasa que tiene un grosor de 8 mm siendo este inferior a otras tabletas realmente potentes como puede ser el iPad mini o la Samsung Galaxy Tab S8 de la compañía coreana. Unas dimensiones que le permite tener un peso realmente ligero de tan solo 294 gramos.

Sin embargo, tenemos que admitir que no terminan ahí todas las bondades de esta tablet ya que vamos a poder contar con la versión 4.4 del sistema operativo Android, el cual, funcionará a las mil maravillas si tenemos en cuenta que esta tablet integra nada más y nada menos que 2 GB de memoria RAM lo que la convierte en una herramienta ideal tanto para el ocio como para el trabajo. Asimismo, tenemos que reseñar el hecho de que esta Lenovo S8 dispone de una batería de gran autonomía que nos va a permitir poder utilizarla durante al menos 7 hora lo que la hace la compañera ideal para cualquier tipo de viaje.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorGoogle dará un evento el 15 de septiembre en la India
Artículo siguienteLa Sony QX1 llega al IFA
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta