Llega la nueva actualización para la búsqueda de Google en iOS con grandes mejoras

0
164

Google ha actualizado su aplicación para iOS, brindando mayor integración con YouTube; un nuevo Modo Incognito y compatibilidad con el último sistema móvil de Apple.  SI ya habías utilizado la aplicación, podrás darte cuenta de su gran utilidad y versatilidad. Ahora las cosas irán mucho mejor.

google-1

Como muchos lo habían pedido, las búsquedas serán privadas si activas el nuevo Modo Incognito. Gracias a esto, tus búsquedas no se almacenarán en el historial de tus dispositivos ni tu cuenta. Para activarlo, solo basta con dirigirte a las opciones de la aplicación. Posiblemente el modo funcione similar a lo visto en Allo; donde un sistema de encriptación protege tus datos.

Google ha mencionado que también podrás utilizar el Touch ID para proteger tus sesiones activas en el Modo Incognito. Genial, esto aumentará bastante los niveles de privacidad y seguridad del usuario, gracias a la huella dactilar.

google-2

Mejoras para integrarse con videos de YouTube y mucha más estabilidad

Otra de las mejoras incluidas en esta nueva versión, es la mencionada integración con YouTube. El ver videos directamente desde la pantalla principal de búsqueda, ahora es posible. Únicamente deberás pulsar sobre los resultados y ¡listo!

El uso de la aplicación ahora será permitido para los usuarios que hayan actualizado hasta iOS 10, la nueva versión desplegada por Apple. Dicho esto, no tendrás que preocuparte si la búsqueda y el decir “Ok Google” eran de tu uso diario; y habían quedado atrás al utilizar este nuevo sistema.

Por último, también se han implementado un par de mejoras en cuanto a la estabilidad de la aplicación. Si ya habías estado usando las versiones anteriores, sabrás que a veces se podía convertir en un dolor de cabeza. El índice de cierres inesperados ha sido reducido en un 50%; y esto tiene que ser puesto a prueba.

google-3

Por último, si quieres mantener la aplicación de Google con sus últimas mejoras, es hora de que te dirijas a la App Store; y descargues la nueva versión. Además, la misma es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch de 6ta generación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta