Llega la versión Dual SIM del LG G3

0
491

Se filtra una imagen del LG G3 S, y nos da a conocer la versión dual SIM del G3 mini. Evleaks trae una fotografía que nos muestra un LG G3 S de gama alta cuyos arreglos llaman la atención.

LG G3 Mini

Destaca una cuarta tecla ubicada a un costado derecho de los botones de software que integra el sistema operativo, que permitirá al usuario realizar un cambio casi inmediato a cualquiera de las dos SIM que integre este dispositivo y que es un agregado no visto en el G3 original. Finalmente la más importante cualidad de este LG G 3 S será la posibilidad de insertar dos SIM

Siendo este dispositivo  una versión renovada del G3, buque insignia de la marca, no debemos olvidar mencionar sobre todas las demás características que prácticamente vendrían a ser las mismas del primer dispositivo:

El LG G3 S además tendrá un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, con 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno, cámara fotográfica  de 8 megapíxeles, pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p y correrá con un sistema operativo Android 4.4 de serie. Todo esto con una batería de 2.400 mAh que se adaptar perfecto a las necesidades del usuario.

Las especificaciones aún no han sido confirmadas, pero todas las novedades sobre esta variante reducida del G3 se las daremos a conocer de manera oportuna, aunque seguramente tendremos que esperar algo más de tiempo para ir conociendo la información y lo que vaya sucediendo en torno a este móvil. O que si es un hecho es que su valor será mucho menor al G3 normal.

Habrá que ver si la versión Dual SIM del G3 llega a todos los mercados o solo estará en algunos así como se le ha hecho costumbre últimamente a LG que varios de sus modelos no traspasan los mercados asiáticos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta