Llegada del Samsung Galaxy C9 ocurriría entre octubre y noviembre según los rumores

0
181

Algunos rumores recienten afirman que existe cierto grado de probabilidad de que Samsung se encuentre trabajando en una nueva serie; cuyos teléfonos inteligentes estarían recibiendo el nombre de “C”, específicamente, el Galaxy C9.

Para corroborar esta información, la existencia de este dispositivo ha sido confirmada a través del sitio web Zauba; lugar donde se le fue visto durante el transcurso del pasado mes. Vale la pena recordar que Samsung estaría buscando revivir su reputación con teléfonos de gama media; buscando ofrecer así una iteración de smartphones clásica pero poderosa.

rumores-sobre-el-galaxy-c9

En este mismo sentido, ahora, ha llegado un nuevo rumor que revela los posibles tiempos de lanzamiento para esta serie. El pionero de estos dispositivos estaría llegando para lo que sería el mes de octubre o noviembre; lo cual es básicamente entre uno a dos meses a partir de la presente fecha.

El Galaxy C9 sería parte de la nueva serie de gama media Samsung

samsung-galaxy-c9

Por desgracia, no existe mucha información, o siquiera otros detalles sobre el dispositivo; sin embargo, se pudo corroborar gracias a los últimos rumores que se supone que el teléfono tenga una pantalla de 5.7 pulgadas HD.

Por lo poco que se ha conocido, el tamaño del dispositivo haría que entre dentro de la categoría phablet o tabléfono. Se espera que cuente con un procesador Qualcomm, si bien aún no se sabe qué tipo de modelo escogerá la empresa surcoreana. En lo que la memoria se refiere, este estaría contando con una memoria RAM de entre 2 y 3 GB.

galaxy-c9-modelos

Con esto, se espera que el dispositivo manifieste un rendimiento que vale la pena destacar, dada su gama; y se espera que sea suficiente para trabajar con varios procesos a la vez; o bien, al menos poder usar sin inconvenientes la mayoría de las aplicaciones más potentes de la Google Play Store.

No obstante, parece ser que se espera que emerjan mayores detalles oficiales en los meses siguientes a partir de ahora; a medida que se acerquen las fechas de posible revelación del modelo y la serie entera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta