El logo de Rockstar Games adquiere un fondo rojo ¿Podría estar insinuando una secuela para Red Dead?

0
164

Rockstar Games, se ha ganado la popularidad de la comunidad gamer; quienes han podido disfrutar de excelentes títulos como Grand Theft Auto y Red Dead. Este último, se cataloga como el segundo mejor juego desarrollado por la compañía; y a pesar de haber sido lanzado hace 6 años, la esperanza de una nueva secuela, aún no desaparecen.

imagen-de-rockstar-gamesA pesar de no haber dicho ninguna palabra al respecto, RockStar Games ha publicado una misteriosa imagen con un fondo rojo. En ella, se puede apreciar claramente el logo de la compañía, y es la única información que se tiene al respecto, debido a que, el creador de GTA, no insertó algún comentario en esta nueva imagen dada a conocer en Facebook y Twitter.

La idea de una tercera secuela para Red Dead podría materializarse

Las especulaciones, se dispararon luego de este reciente cambio en la foto de perfil de la desarrolladora de juegos. El fondo color rojo, pudiera indicar que, Rockstar Games, nos está dando una pequeña pista de una nueva secuela para Red Dead; lo cual confirmaría algunos rumores que se habían generado a principios de año.

red-dead-redemptionRed Dead, se convirtió en uno de los juegos más adquiridos del año 2010, y logró vender alrededor de 14 millones de copias en todo el mundo. Tanto ha sido el éxito de este título, que hace un par de meses, adquirió retrocompatibilidad con el Xbox One.

red-dead-adquirio-retrocompatibilidad-para-ps3-y-xbox-oneAdemás de los rumores que apuntan a una nueva secuela de Red Dead, en lo que va de este año; también se han desvelado algunas filtraciones en la red, donde se mostró un supuesto mapa que tendrá el juego. Por si no fuera poco, un artista que ha venido trabajando con Rockstar Games también mostró algunas imágenes bastante prometedoras.

Colocar un fondo de color rojo, pudiera ser algo meramente estético. Sin embargo, Rockstar Games se ha caracterizado por sus grandes sorpresas; así que no sería una idea descabellada que pudiéramos ver la tan aclamada secuela de Red Dead.

No hay comentarios

Dejar una respuesta