Los clásicos de cartas de Microsoft llegan a Android e iOS con el nuevo Microsoft Solitaire Collection

0
97

Microsoft quiere que todos los usuarios de Android  e iOS tengan la posibilidad de jugar a uno de sus títulos más emblemáticos dentro de sus smartphone. En este sentido, hoy acaban de hacer la publicación de Microsoft Solitaire Collection Con esta nueva aplicación, podrás disfrutar de todos los clásicos juegos de carta que dispones en la plataforma Windows, y todo de forma gratuita.

microsoft-1

La aplicación, contiene cinco títulos dentro del mismo, que pueden ser disfrutados en tu dispositivo a toda hora. Grandioso para cuando te encuentres en esos momentos de ocio, como un viaje en avión, una sala de espera, o simplemente quieras distraer la mente.

Grandes juegos de carta en una sola aplicación totalmente gratis

Si lo que te gusta son los juegos de carta, esta entrega es para ti. Se han incluido muchos de los grandes clásicos; la lista de títulos y su descripción se muestra a continuación:

  • KLONDIKE: En versión sin límite de tiempo y Solitario Clásico: El objetivo principal es el de hacer que todas las cartas de la mesa sean eliminadas. Únicamente deberás usar la carta que hayas recién sacado de tu mazo. También incluye el modo tradicional o el usado en casinos de Las Vegas.

microsoft-2

  • SPIDER: Deberás eliminar 8 columnas de cartas en total, con la menor cantidad de movimientos posible.
  • FREECELL: Tendrás que escoger la mejor manera de eliminar las cartas en la mesa con cuatro celdas extras.
  • TRIPEAKS: En este juego deberás seleccionar una secuencia de cartas, tendrás bonificaciones por cada una que elimines; deberás hacerlo todo antes de que termine la ronda.
  • PYRAMID: Tendrás que combinar dos cartas con una de la mesa, para lograr un máximo de 13 puntos entre las carta. Deberás retarte a ti mismo y ver cuántas veces logras hacer este cometido.

microsoft-3

La lista de modalidades de juego es bastante extensa en esta versión, por lo que no tendrás excusa para estar aburrido. Lo mejor de todo, es que contiene retos realizados semanalmente y cuenta con integración a Xbox Live. Así que no esperes más y comienza a descargarla desde la App Store o Play Store.

No hay comentarios

Dejar una respuesta