Los creadores de Days Gone detallan lo que nos espera una vez que el juego sea lanzado

0
269

Durante la gran conferencia del E3 2016, Sony Bend Studios nos dio un gran adelanto sobre su título Days Gone, un shooter que nos estaría adentrando en un futuro donde se desató una pandemia hace dos años. No obstante, aquellos que no han sido infectados, tendrán que utilizar todo a su alrededor para lograr sobrevivir, aunque deberán enfrentarse a las personas afectadas por el virus.

Toma del juego

Estos “zombis” reciben el nombre de Freakers, y aunque muchos pensaros que se tratarían de los típicos muertos vivientes que caminan lento y no poseen inteligencia, es todo lo contrario. Según afirmó uno de los desarrolladores del juego, los Freakers serán personas vivas que se encuentran infectadas, por lo que podrán tomar acciones como cualquier otro hombre o mujer, además de que sus cuerpos estarán funcionando sin ningún problema, lo que se traduce en que podrán saltar, correr y realizar movimientos normalmente.

Freakers

No obstante, al estar conscientes de que deberemos escapar de un gran ejército de Freakers que fácilmente pueden correr y atraparnos, los desarrolladores del juego expusieron que habían implementado un ambiente que pudiera ser más interactivo, de tal manera que nuestro personaje podrá utilizarlo a su favor para mantener la distancia con las personas que están infectadas.

Los creadores de Days Gone detallan lo que nos espera una vez que el juego sea lanzado

A pesar de que aún no sabemos cuándo llegará Days Gone a la consola de Sony, la compañía desarrolladora del juego puso a la disposición un pequeño demo del título, para que aquellas personas que lograron asistir al evento, pudiera probarlo.

Una de las cosas que más destaca de Days Gone, es su excelente motor gráfico, el cual es respaldado por Unreal Engine 4, lo que quiere decir que el juego tiene mucho por dar a nivel visual. Por otro lado, su jugabilidad no está para nada mal, y el hecho de que hayan tenido la idea de traer una nueva clase de zombis más humanos, añade más intriga a este título.

No hay comentarios

Dejar una respuesta