Los EarPods están presentando un mal funcionamiento para algunos usuarios

0
163

Varios compradores del iPhone 7, han venido notificando a través de la página de soporte de Apple; un pequeño inconveniente que ha surgido con los nuevos auriculares del Cupertino. Según se ha venido informando, algunos usuarios experimentan problemas con su EarPods; lo cual ocasiona los controles de volumen, dejen de funcionar en su totalidad. Por ello, hay que recurrir a desconectarlos y conectarlos nuevamente para que vuelvan a funcionar con normalidad, o hasta que surja el error.

earpodsBásicamente, esto no se trata de un error de hardware; debido a que, cuando los controles de volumen, deja de funcionar, la música que se está reproduciendo aún sigue su curso. Sin embargo, los usuarios se ven imposibilitados de realizar acciones como bajar/subir el volumen, cambiar de canción o contestar las llamadas entrantes.

botones-del-earpod

Apple estaría lanzado una actualización menor de iOS para corregir el error de los EarPods

Este mal funcionamiento de los EarPods, es a causa de un fallo en el software que posee iOS 10. Por ende, durante el día de hoy o mañana, Apple probablemente decida liberar una pequeña actualización en la plataforma; con la finalidad de resolver el inconveniente que afecta a los EarPods.

También cabe destacar que, no todos los usuarios, se encuentran afectados por sus EarPods; ya que se trata de un inconveniente que ha surgido en ciertos compradores del iPhone 7. A pesar de todo, no deja de ser una razón para la que Apple, se ponga en marcha; y lance una actualización.

Adicionalmente, también cabe destacar que aquellos que utilizan un adaptador para conectar otro tipo de auriculares; también se están experimentando este inconveniente, que inutiliza los botones del accesorio.

conector-lightning

El gran cambio que Apple ha hecho con la suplantación del clásico puerto mini-jack, por uno Lightning; ha sido un gran avance en materia de teléfonos inteligentes. Lamentablemente, esto también puede causar ciertos inconvenientes, que deberán ser resueltos a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios

Dejar una respuesta