Los fabricantes de automóviles dicen que la construcción de coches no es un hobby

0
185

Tras Google presentar su coche de auto-conducción y a la vez surgir rumores de que la compañía Apple también estaba trabajando en un coche con las mismas cualidades. Parecía que el futuro de la conducción pertenecía a Silicón Valley.

Mientras que Apple trabaja en las escalas del nuevo proyecto EV/coche autónomo, el cual lleva por nombre Titán y Google se mantiene realizando actualizaciones mensuales. Las compañías como Mercedes, BMW, Ford, Honda, GM Audi y Tesla ya han introducido los vehículos con características semiautónomas. Esta investigación no es fácil, tiende a ser compleja y es a su vez tediosa.

imagen1

Esto no quiere decir que solo se trata de fabricantes de automóviles, de hecho, el poner un vehículo en la carretera que itere de una manera más rápida de lo que solía, va más allá de esto.

Google y Apple planean avanzar en la tecnología de los automóviles

Los cronogramas, los diseños y las presentaciones en las salas de exposición, hacen que cada día estén más cerca de ver uno de estos vehículos en las calles. Pero mientras tanto, Google ha señalado que quiere realizar una asociación con un fabricante de automóviles, mientras que Apple tiene los mismos planes.

imagen2

Esto hace surgir una pregunta. ¿Las compañías de automóviles los necesitan? La gran mayoría de los fabricantes de automóviles han creado oficinas de Silicón Valley para reclutar el talento necesario para construir su propio sistema autónomo.

Es una buena idea de que tanto Apple como Google quieran hacer de las calles un espacio más seguro con estos vehículos autónomos. Pero una realidad es que para la fabricación de este tipo de coches autónomos, son más difíciles de producir que hacer y producir un equipo móvil o un sistema operativo.

imagen3

La producción de estos nuevos autos, no pueden ser tomados como un simple hobby, o un proyecto simple. La empresa debe estar dispuesta a dedicarle mucho tiempo. Como Tesla, quien le tomó 9 años antes de tener su alta gama de vehículos.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta