Los fondos del HTC One M9 apuntan a una resolución 1080p

0
687

El HTC One M9 ha sido un smartphone que ha dado mucho de que hablar, dado que sus especifícaciones dan fe del empeño que ha puesto HTC en diseñar un smartphone que logré ubicarse en un buen lugar en el mercado. Se ha considerado que este equipo logra ser una de las mejores jugadas de la compañía, capaz no lidere el mercado, pero son muchas las expectativas que tienen puestas el público sobre el smartphone, sobre todo en el área de la fotografía, que todo apunta a su desempeño dentro de esta. En dos semanas podremos tenerlo en nuestras manos.

Los fondos del HTC One M9 apuntan a una resolución 1080p

A pesar de considerarse un buen rival dentro del mercado, por lo visto no sigue los mismos caminos que sus contricantes, destacándose el hecho de que diagonal cuenta con 5 pulgadas, lo cual llevo a hablar de su posible resolución. Recientemente salió al público la posibilidad de descargar los fondos para el HTC One M9, y con esto, se pudo detallar que la resolución con la que trabajará será de 1080p.

Fue un desarrollador conocido como LlabTooFeR, quien logró poner a disposición del público distintos fondos de pantalla compatibles con Sense 7 (como sabemos, esta es la capa de personalización del HTC One M9), y detallando una resolución 2.160 x 1.920, lo que va apuntando al uso de una pantalla Full HD, siendo el ancla perfecta para mejorar el rendimiento y autonomía de la batería.

Los fondos del HTC One M9 apuntan a una resolución 1080p

Al confirmar la inclusión de esta pantalla, da pie a un equilibro entre densidad de pixeles y definicion; de la misma manera, apunta a la orientación eficiencia de energía, lo cual permite un menor uso del procesador al momento de mover y mostrar pixeles, ya que existen menos pixeles en pantalla, ahorrando de la misma manera energía para la iluminación y colorido de los mismos. No hay que negar que pensaron en optimizar esta parte. HTC se la pensó bien con este equipo.

Fuente| XatakaMovil

No hay comentarios

Dejar una respuesta