Los Galaxy Note 7 de T-Mobile y AT&T están recibiendo la actualización del indicador verde

0
206

Los Galaxy Note 7 de AT&T y T-Mobile, también están recibiendo la actualización con el indicador de batería verde.  Hace poco que Samsung había estado indicando esta actualización, y fue adoptada por Verizon, ahora es el turno de las operadoras GSM.  Por si no lo sabias, el indicador verde indicará que tu dispositivo está libre de riesgo de explosiones;  a la de caso contrario se dará una advertencia.

samsung-1

La batería verde estará disponible para aquellos equipos que hayan sido remplazados o comprados en fechas posteriores al 15 de septiembre. ¡Que polémica!, el dispositivo buque insignia de Samsung ha causado estragos desde su lanzamiento, y el proceso de cambio tampoco fue muy eficiente.

El indicador para saber si tu dispositivo está seguro de fallos, estará presente en tres lugares estratégicos de la interfaz, para no ser perdido de vista. El primero es lógicamente la barra de estado; los demás estarán ubicados en el menú de encendido y la Always On Display.

samsung-2

Respecto al mensaje de advertencia, los usuarios lo recibirán cada vez que conecten el cargador al dispositivo; ya que este es el mayor riesgo. También se mostrará dicho mensaje al momento de reiniciarlo; recuerda que esto solo sucederá si es una unidad con fallos. Nadie espera ser parte de este lote.

La actualización para los Galaxy Note 7 está siendo desplegada poco a poco a todos los usuarios

Si bien, no es una gran actualización, mantendrá a los usuarios fuera de la paranoia sobre si explotará de nuevo o no, el dispositivo. Los números de identificación correspondiente para dicho software son los siguientes:

  • AT&T: UCS2APHE,
  • T-Mobile: UVU2API4

samsung-3

Si aún no has recibido la actualización, deberás dirigirte a “Ajustes”, y luego en “Actualización de teléfono”; pulsa sobre “Buscar actualización”. El despliegue se está realizando desde el día de hoy, y en cualquier momento llegará la notificación indicándote su disponibilidad. ¿Qué te ha parecido la estrategia de Samsung ante este tipo de accidentes?

No hay comentarios

Dejar una respuesta