Los Galaxy Note 7 reemplazados parecen tener problemas de sobrecalentamiento y poca duración en la batería

0
140

Cuando Samsung pensaba que, sus Galaxy Note 7, no causarían más problemas luego del programa de cambios; hoy en día parecen surgir nuevos inconvenientes. O al menos así lo aseguran varios de los usuarios de Corea del Sur. Así mismo, lo afirma un reporte llevado a cabo por parte de The Wall Street Journal; que apunta a que, los nuevos dispositivos que fueron reemplazados, podrían causar problemas al igual que lo hicieron los defectuosos.

galaxy-note-7Según algunos compradores de Corea del Sur, tras haber hecho el cambio del Galaxy Note 7, por un completamente nuevo; pudieron notar un exceso de calor proveniente del dispositivo. Por si no fuera poco, la batería del Galaxy Note 7, aparte de elevarse a altas temperaturas; también se está descargando más rápido de lo normal.

las-unidades-de-reemplazo-se-calientan-y-descargan-rapidoEl Galaxy Note 7 sigue causando problemas a Samsung

Los reportes de sobrecalentamiento del Galaxy Note 7, puede deberse a un temor por parte de los usuarios; en especial los que tuvieron uno de los modelos defectuosos. Cualquier smarpthone o phablet, incluyendo el Galaxy note 7, tiende a calentarse un poco mientras se está cargando; por lo que podría ser algo totalmente normal.

el-galaxy-note-7-se-descarga-mas-rapido-de-lo-normal

Por otro lado, todavía se desconoce qué pudiera estar causando el desgaste elevado de la batería en el Galaxy Note 7; aunque algunos aclaman que pudiera tratarse de un defecto en las baterías.

En su defensa, Samsung afirmó que estos casos, los cuales fueron reportados por los compradores de Corea del Sur, son totalmente ajenos a las baterías del Galaxy Note 7; ya que estas fueron reemplazadas por otras completamente seguras. A su vez, la compañía también aclaró que este inconveniente, está más relacionado con una mínima parte de los dispositivos que fueron producidos en masa.

Samsung, pudiera estar en lo correcto con sus declaraciones; y para ganarse la credibilidad de sus consumidores, aseguró que estará llevando a cabo algunos exámenes para determinar cuál es el verdadero problema.

No hay comentarios

Dejar una respuesta