Los Galaxy S6 y S6 Edge ya están recibiendo el parche de seguridad de septiembre

0
410

Una nueva actualización está llegando para los usuarios del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge; esta incluye los parches de seguridad del mes de septiembre. La actualización tiene un peso total de 140 megabytes, el despliegue de la misma ha iniciado para los modelos desbloqueados vendidos en el continente europeo.  Samsung no ha dado mayores detalles acerca de otros cambios.

samsung-1Aun así, puedes tratar de tener suerte y chequear la actualización de manera manual; utilizando el menú disponible dentro de las opciones de tu dispositivo. Esto si eres muy impaciente y no quieres esperar a que llegue de forma automática.

La OTA llegará de forma pausada a las diferentes variantes del dispositivo

El proceso de actualización no tomará más de 5 minutos; se recomienda utilizar una conexión estable para evitar problemas de descarga. Por otro lado, si has realizado el proceso de root en tu teléfono, esta OTA no llegará a ti.

samsung-2

Es importante que tomes en cuenta este tipo de actualizaciones, ya que van enfocadas a la seguridad; hoy en día es papel crucial el proteger tus datos. Recuerda que en estos últimos meses se han venido llevando a cabo ataques a diferentes compañías por parte de hackers. El uso de mecanismos para frenar la fuga de datos, es importante, incluso para smartphones.

La compañía ha estado realizando un buen trabajo en cuanto a las actualizaciones de este modelo en específico; a pesar de que ya tiene tiempo en el mercado. Los Galaxy S6 y S6 Edge, siguen siendo excelentes dispositivos; sobre todo a la hora de su extraordinaria cámara y acabado estético.

samsung-3

Con la llegada al mercado de los Galaxy S7, muchos usuarios pensaron en que la compañía dejaría de ofrecer este tipo de actualizaciones. Sin embargo, los coreanos deberán hacer todo lo posible para mantener a sus compradores contentos; ya que sus últimos productos, como el Galaxy Note 7, han fracasado.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta