Los Google Daydream View estarán disponibles a partir del 10 de noviembre en varios países

0
146

Los usuarios que estaban esperando los nuevos Google Daydream View podrán hacer su compra en los Estados Unidos y otros países a partir del 10 de noviembre. Entre estos, se encuentra Canadá,  Alemania, Australia y Reino Unido. Su precio de salida está fijado en 79 dólares y recuerda, que por ahora solo son compatibles con los nuevos Pixel y Pixel Xl.

daydream-1

Durante esta primera oleada de ventas, podrás hacer su orden a través de la Google Store. Sin embargo la compañía ha anunciado su disponibilidad pronta para las principales operadoras de los países mencionados.  Lo que respecta los colores disponibles, solo podrás escoger por ahora entre los modelos Negro, Blanco y Carmesí.

Los Google Daydream View pronto también estarán disponibles en diferentes operadoras

Respecto a lo mencionado sobre las operadoras y su disponibilidad del Google Daydream View en ellas, se ha mostrado la siguiente lista:

  • Estados Unidos: estará disponible para Verizon en 79 dólares
  • Canadá: en Rogers, Telus, Bell y Best Buy por 99 dólares canadienses
  • Reino Unido: estará disponible en EE y Carphone Warehouse a 69 euros
  • Australia: JB Hi-Fi y Telstra a 119 dólares australianos
  • Alemania: a través de Deutsche Telekom a 69 euros

daydream-2

La lista no es la más larga de todas, claramente. Existe posibilidad que se incluyan un mayor número de operadoras posteriormente. Solo existen dos dispositivos compatibles con este dispositivo de realidad virtual. Es primordial que dicha expansión vaya a la par de los Pixel y Pixel XL.

Los nuevos lentes disponen de un diseño con acabado de gamuza, y tienen una  banda elástica para dar mayor agarre y seguridad. En cuanto a las aplicaciones, serán manejadas a través de un pequeño control que viene incluido en el paquete. Cuenta con una batería de 220 mAh asegura unas 12 horas de uso continuo, y su carga se realiza a través de un puerto USB Type-C

daydream-3

Actualmente son muy pocas las opciones de para disfrutar contenido de realidad virtual en este dispositivo. Es de esta manera, que Google ha tenido que incluir una lista de las aplicaciones más recomendadas para ti.

No hay comentarios

Dejar una respuesta